lunes, 1 de abril de 2013

Primera tentativa



 Un respiro de alegría
una ilusión prestada
un hallazgo y como tal
que se presente, de la nada
De una tarde en un río
del agua
un diálogo  sin nombres
ni fin
Un juego de seducción
 sin juego
un no saber quién sos
orillando un nosotros.



Desalojarme
-sería la segunda -
irme de mí
dejar al cuerpo libre
para que lo recupere
la alegría.



Tercera-

A veces se me ocurre
que sería bueno llorar
Llorar y lavarse
dejar en tierra    lodo
lodo para que broten lágrimas
y de manos abiertas
llorar
a pleno día en mi calle
sin dar lástima
solo llanto
para que lloren
vueltos en sí
quienes pasan.

  
último intento

... me fui - al cielo -
Al detrás de la tormenta
a la noche
para ver la casa lavarse
 flotar
 encontré durmiendo
         mi mona de niña
Fui esquivando árboles laxos
en hojas campana
Fui sin luces, ni velas
y ví, a la tormenta calma
                        llorar.

 SB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

i-rrecuperables

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook