domingo, 29 de septiembre de 2013

Legado de escritor





Leo a Rojas, al chileno, y me pregunto por qué no fue mío, por qué esa capacidad de hacer hablar, cosa que tanto cuesta.  
Me cuesta, no crean, pero hay versos, o textos a veces, que me hacen hablar.
Más que hablar decir, volver al accidente que se tiene guardado, creyendo que es "mi accidente", el yo más puro, para alcanzar el día después  un fraseo que viene a engarzarlo en la realidad, a volverlo aire, dice él,  lo que para mí es  nado.
 Entonces braceo, y voy braceando: 

Dónde termina el universo


No alcanza la respuesta, ni el infinito

de un ocho acostado donde abro tu entrega

            porque volvemos  a la cara plana

            después de dicha una estrella, y negro.



  Abismo en el que somos elemento

eje, donde se pone la vida

 sin no haber, lo que se/me sirva

de vos...


                     

   y sigue

otro día sigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

i-rrecuperables

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook