jueves, 24 de abril de 2014

de Referencias sobre el dinero



" 1-
“La artista, ella, no yo, consiguió trabajo”! Va a ganar-
se la vida “?” para que no insistan, los que gozan ,tal
el hambre ajeno. Los que atan al árbol por si se sale de
rieles. Los que advierten, - no es recomendable el existo.
- Éxito! es lo prudente, en moneda constante, no importa
cuántas cabezas  

 
la causa matemática es A
 dos juntos
dan cuatro excluidos mínimo.
una en una miseria y cada uno
en su mundo = indiferencia.

2-

Si la energía está empeñada,
 -Y convencida que la puta, y no tanto, vida
es dinero-
      la sin vender, es energía.

3-
Cuando en días y días muertos inventamos las mañanas,
gano libertad (los lunes)
si leo,
pero importa
la libertad? o
ni tanto, si peso, mango, manija, puerta, aire o 
trofeo

Se sigue juntos por dinero, se dan latas, venganzas,
 tiempo
se come
 se duerme sobre  el papel que da y quita,
somete.
 Entonces, tengo?

4 -
... tengo, 
tengo que dejar de  estar al tanto
te           y tanto,  corriente  
de dar vueltas  sentencia
 puntito,
 de tantas
laudo
la mayoría de las veces,
pero si tengo que dejar
 temo se escape
… tengo que dejarte,
tesoro"
 ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i-rrecuperables

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook