lunes, 11 de agosto de 2014

31/10, 01 y 02 de Noviembre.Aguyjevete…Un abrazo

Del 31/10 al 02 de Noviembre del cte. se realizará el 12º Encuentro con Escritores - Eldorado 2014 - “Aguyjevete…Un abrazo a partir de la palabra” organizado por el Grupo Literario Dementeazul y auspiciado por la Fundación Cultural Argentina (FuCAr) de la localidad de Eldorado (Mnes-RA) por lo que te invitamos a participar

FECHAS DEL EVENTO: 31/10, 01 y 02 de Noviembre
LUGAR: Hogar San Juan:  Calle Montevideo entre Pomar y Asunción, km. 10, Eldorado (Mnes-RA)
COSTO:   PESOS NOVECIENTOS ($ 900.-)  INCLUYE: DOS NOCHES DE HOSPEDAJE, CUATRO COMIDAS, DESAYUNOS/ MERIENDA Y PARTICIPACIÓN EN ANTOLOGÍA, CERTIFICADOS/ FOLLETERÍA). (ACOMPAÑANTES que no participan en propuestas del programa: $ 700.-)
Tu inscripción incluirá las siguientes posibilidades (tiempo de reloj).
Previniendo el caudal de escritores que nos visitarán dispondremos de un tiempo límite para cada actividad según se indica a continuación para un mejor desarrollo de este 12º. Encuentro con Escritores Eldorado 2014 ““Aguyjevete…Un abrazo a partir de la palabra”.
Mesas de lectura:         5 minutos * Todos los acreditados tendrán posibilidad de lectura de sus trabajos.  
3 Ponencias      15 minutos c/u  Solamente tres (3) expositores disertarán (enviar material a esta organización y consideraremos la posibilidad de publicarlo en la Antología)
18 Presentaciones de obras:      10 minutos c/u * Hasta 18 participantes podrán presentar sus obras.
3 Experiencias: Compartir experiencias grupales, publicaciones de revistas, etc: 15 minutos c/u Solamente tres (3) expositores.

NOTA: SE PRIORIZARÁN SOLICITUDES SEGÚN ORDEN DE INSCRIPCION y/o RESERVA.

PARA HACER TU RESERVA, HASTA EL 10 DE OCTUBRE DE 2014 Y CONFIRMAR ASISTENCIA, COMUNICATE con
Correos
Facebook: Silvia Barberini / Fundación Cultural Argentina / thbarriosrocha / Juan Carlos Magliano / Claudia Queiroz /María Concepción Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i-rrecuperables

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook