jueves, 18 de julio de 2013

La de los rotos


Cuando empecé a escribir, escribí mi amor, y después el
amor y más tarde mi amor y siempre lo hice mal o poco o raro o yo
y así fui escribiendo el amor y por eso 
qué sé yo, si no tengo amor .

Cuando  me fuí del pueblo, me quedé sin pueblo, o con dos pueblos
 o con un pueblo y medio 
y otro, ahora digo la misiones nuestra y  allá el barrio 
y digo madre
y digo madre acá "en rotos" 
miren donde llegue, soy la que dice: los rotos, vida sobre la que escribo, presento
y ?
versa de a doscientas
 miles de palabras, para llegar a: rotos/ de rotez de vida rota pero vida
vida de palabra a palabra sumada para que todos elijan
 una
y puesta a la poesía
  sola,  me buscan, 
soy la misma que se sienta, y la otra del espejo
y me buscan 
soy la que no se ve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

i-rrecuperables

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook