miércoles, 31 de julio de 2013

Mi madre vuelve a su sitio





 Mi madre vuelve a su sitio
 e ignora los brillos
 que tengo por acomodar

guardo en su caja  el dejo 
de ojos
y exijo un colectivo a

movilidad quieta
 transporto doce cabezas
 de corto cabello

    doce impávidas
a un alto
que se cuela 
reconozco cada flequillo
los modos,  levantada
ni una mano
sola,
otra vez, la mirada larga

Un millón de paseantes
nos miran, se acercan
gesticulan,  enfocan
buscan belleza
estando el logro del cuadro
en lo que nosotros
      ni de nosotros vemos

y yo sin creerme

 sin quererme tengo
una caja en la mano
a mi madre yéndose
 
 el silencio mudo
   del paseante,,

la ilusión,  afuera.

 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

i-rrecuperables

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook