domingo, 13 de octubre de 2013

Máscaras




¿Dónde termina el universo?
No alcanza el siempre a la respuesta
 ni el infinito de un ocho acostado
 donde abro tu entrega
            porque volvemos  a la cara plana
            después de dicha una estrella, y negro.

Abismo en el que vos sos yo
y viceversa, mi elemento
eje, donde se pone la vida
sin no haber lo que se/me sirva
de vos
lo que en silencio no estrangule
para pasarlo por la garganta
punto
y expulsarlo por la vagina 
materia

Son accidentes siderales los motivos que nos hilan,
besan.
Una simpatía entre el veneno y los ojos
            tanto
que apago el tiempo
en el reflejo

Duplicados a esencia, venas
de armar tierra
naciendo versos de a brotes,
por palabras yema
y aún ciegos

¡Qué pena,  aún ciegos!

tu
si
 talas
en  pequeños tajos tocas
nos llevamos despiertos
 día y noche, noche
de voltear y hacer una
que viva en  tu cuerpo
 de largo sea
tu todo mi cama
y amanezcas siempre, siempre
que no me siento, siendo

cosmos y negro
dónde termina el universo?
despeño en corte de roca al resto
huérfana de ojos
sin derramar una sola lágrima
en natural desorden de naturaleza
abarcamos justa de Marte que sobra
 cada costado, sobra
por todos lados brazos de Medusa  
sobra, quid
   que no es, si falta abandono 
a la vida
 Vida!
Dejándole hacer a las horas
el puntilloso trabajo, de los ojos molidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i-rrecuperables

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook